En este taller podrás aprender las diferentes maneras que la tecnologia te ofrece para emprender alguna idea de negocio aquí en México de manera internacional.

Conoce mas..

  • Conocerás casos de éxito sobre jóvenes emprendedores, estudiantes, empresarios quienes hicieron una presentación “Pitch” con sus proyectos tecnológicos durante la COP21.
    En esta cumbre de las Naciones Unidas se firmó el Acuerdo de Paris sobre cambio climático y México anuncio su participación en la misión innovación para duplicar su inversión en investigación y desarrollo para impulsar las energías limpias.

Jonathan comparte su experiencia como emprendedor mexicano, cuando organiza la primera misión de start-ups holandesas y facilita un encuentro para conectar tecnología con inversión en el marco una cumbre de impacto mundial, la COP21 en Diciembre del 2015.

Nuestas reuniones SkyTech Launch, ofrecen un espacio de encuentro para
emprendedores, tecnólogos, profesores, investigadores,
profesionistas, jóvenes, estudiantes, startups y emprendimientos.

¿Quieres iniciar un proyecto con tecnología mexicana? Te estamos buscando, para darnos cuenta de como podemos contribuir a las tendencias mundiales en recursos sustentables, energias renovables, cambio climático y economía circular.

Te esperamos para, juntos, descubrir cuál puede ser el impacto
climático de tu proyecto de robótica o de negocios en México y el
mundo!

  • Imparte: Jonathan Ramírez, CEO
    Director Demostración Tecnológica, Inversión y Cooperación.

Only then will next generation learning help more students complete high school and college, at a reasonable cost.